Gala 2 | Actuación

Melani llena de magia Tu cara me suena con 'Please, please, please' de Sabrina Carpenter

La benjamina de la edición se ha metido en la piel de una de las artistas que más ha despuntado a nivel internacional los últimos años.

Melani llena de magia Tu cara me suena con 'Please, please, please' de Sabrina Carpenter

Publicidad

Melani se convirtió en una de las grandes protagonistas de la primera gala de Tu cara me suena con su apoteósica imitación de Céline Dion que la llevó a conseguir su primera victoria en el programa. La benjamina recibió el 12 tanto del público como del jurado después de llegarles al corazón.

El segundo reto que le ha puesto el pulsador tampoco es nada sencillo. Melani ha tenido que meterse en la piel de una artista que lo está petando en la actualidad y que ella misma ha reconocido que escucha con frecuencia.

Melani ha aparecido caracterizada como Sabrina Carpenter sentada en un llamativo columpio colgado de lo alto del escenario para interpretarnos una canción que ha salido hace menos de un año: ‘Please, please, please’.

La benjamina de la edición se ha mantenido sobre un piano el resto de la actuación cautivando al publico y al jurado simplemente con su potente y emotiva voz. ¡Melani viene a Tu cara me suena pisando fuerte! ¡Revive su mágica actuación en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.