Gala 2 | Invitada

La apoteósica actuación de Leticia Sabater como Aitana con ‘Miamor’ en Tu cara me suena 11

La artista ha sorprendido con una imitación impecable, tanto por la voz como por la coreografía, en el número que ha puesto el broche a la Gala 2.

Publicidad

¡Qué manera tan espectacular de acabar la gala! Leticia Sabater ha debutado en Tu cara me suena, poniendo el broche al segundo programa de la undécima edición con una apoteósica imitación de Aitana Ocaña. La presencia de la artista como invitada había generado muchísima expectación y ella misma había adelantado que generaría "controversia". Más de uno se habrá sorprendido con el resultado.

Leticia ha demostrado por qué es una gran show-woman y, sobre todo, que tiene mucho talento. La voz que se ha escuchado nada tiene que ver la de algunos de sus éxitos recientes como ‘La Salchipapa’ o ‘Toma pepinazo’. Estaba perfectamente afinada y se ha notado el mucho estudio y trabajo que ha hecho para este momento.

Si alguno pensaba que la invitada estaría excesiva, se habrá quedado alucinado con lo que ha visto sobre el plató de Tu cara me suena. La actitud, los movimientos y la coreografía han estado calcados a los de la cantante imitada.

Leticia Sabater ha dejado claro que tiene tablas, voz y versatilidad para dar el paso de invitada a concursante. ¿La veremos en una próxima temporada de Tu cara me suena? De momento, su imitación de Aitana es ya viral, imprescindible, histórica. ¡Dale al play!

Este número es el que ha puesto el broche a la Gala 2 pero, justo antes, ha sido David Bustamante quien ha cerrado las actuaciones de los concursantes. Lo ha hecho por todo lo alto al convertirse en Nino Bravo.

Cantando ‘Mi tierra’, el concursante se ha entregado en cuerpo y alma. Ha hecho todo un alarde de voz sin que, a la vez, se le reconociera la suya. Y ha conseguido poner en pie a un público emocionado.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.

Amador Mohedano confiesa que hay un tercer propietario de la finca Los Naranjos: ya solo tiene un 40%

El preocupante estado de salud de Amador Mohedano: "Me tengo que recuperar, no tengo fuerza"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con el hermano de Rocío Jurado unos días después de conocer que podría perder en los próximos días la finca Los Naranjos, la herencia de su hermana y el lugar en el que vive.