Publicidad

TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 10

Carlos Baute mueve las caderas como Ricky Martin en 'Pégate'

Nuestro Carlos Baute ha abierto la décima gala de 'Tu cara me suena' con más ritmo que nunca. Bailando y moviendo las caderas al ritmo de los tambores, Carlos nos ha dejado ver a Ricky Martin sobre el escenario del programa. Nadie se ha podido resistir a bailar con tal cantidad de energía. ¡Cuánto ritmo con el temazo 'Pégate'!

Chenoa y Carlos Baute funden sus caderas en un 'ardiente' baile

En el plató de 'Tu cara me suena' han saltado chispas con el 'pegadísimo' baile de Chenoa y Carlos Baute. El cantante, que imitaba a Ricky Martin, ha demostrado que se le da de maravilla mover las caderas y la miembro del jurado se ha dejado llevar por su pasos al ritmo latino. ¡Pura química!

Zac Efron pisará por primera vez el escenario de 'Tu cara me suena'

El pulsador de la undécima gala viene muy fuerte y cargado de sorpresas. Además de contar con grandes artistas como Tina Turner, Amy Winehouse o Blas Cantó, un fenómeno adolescente pisará por primera vez el escenario de 'Tu cara me suena'; nuestro particular Zac Efron llega dispuesto a revolucionar el plató con un tema de los musicales que le lanzaron al estrellato. ¿Qué concursante se enfrenta a este reto?

Publicidad

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

El actor Mario Casas se ha propuesto un nuevo reto, dirigir una película, y para ello ha elegido como protagonista a su hermano Óscar. Aunque no es la primera vez que trabajan juntos, sí es la primera con Mario como director, ¡y no parece que vaya a decepcionarnos!

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la coronación del rey de Inglaterra

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la ceremonia de coronación

Para poder coronarse, el rey de Inglaterra necesita tu corona, pero ha tenido que mandarla a arreglar después de comprobar que no le queda bien. Todos los preparativos para la ceremonia de coronación ya se están llevando a cabo, pues todo debe salir perfecto.