Publicidad

EN PLENO DIRECTO

Un emocionado Jordi Coll besa a su mujer Marta Tomasa tras una bonita dedicatoria en la final de 'Tu cara me suena'

Jordi Coll ha sido el quinto finalista de la séptima edición de 'Tu cara me suena' tras su impecable actuación como Bon Jovi. Muy emocionado, el actor ha dedicado el premio, entre otro, a su mujer y también actriz de 'El secreto de Puente Viejo', Marta Tomasa. ¡Los dos se han fundido en un mágico beso!

Jordi Coll llena el plató de rock and roll con su espectacular imitación de Bon Jovi

Jordi Coll ha salido al escenario a darlo todo como Bon Jovi en la gala final de ‘Tu cara me suena’. El tema elegido ha sido ‘Keep your faith’, una canción con la que ha emocionado al público que ha sido testigo de una de las imitaciones más brillantes del actor. ¡Cómo lo has bordado en la gran final del programa Jordi!

Publicidad

Estas hermanas hacen un gran equipo: 925 euros nada más comenzar el programa

Estas hermanas hacen un gran equipo: 925 euros nada más comenzar el programa

Mari Tere y Julia se han marcado un turno fantástico y han estrenado la primera ola de La ruleta de la suerte con 825 euros, a los que han tenido que sumar también los 100 euros que consiguieron en la primera prueba de velocidad.

Jesús Villegas tacha de "espectáculo" la actuación del Gobierno

Jesús Villegas tacha de "espectáculo" la situación en Ceuta: "Si no fuera porque están en juego derechos humanos, parecería algo cómico"

La situación en Ceuta continúa generando preocupación ante la presión migratoria. Mientras el Gobierno insiste en que se trabajará para ejecutar las devoluciones, expertos y juristas ponen el foco en las dificultades legales y prácticas que puede plantear el proceso.