Publicidad

TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 9

Anabel Alonso conquista con ‘En tu cruz me clavaste’ de Chenoa

Después de ver la actuación de Anabel Alonso, Chenoa no ha parado de reír. Nuestra gran concursante lo ha dado todo en el escenario de 'Tu cara me suena' para calcar la actuación de nuestra gran Chenoa. Combinando mucho baile, mucho canto y poca respiración, Anabel conquista el escenario con 'En tu cruz me clavaste'.

antena3.com | Madrid
| 23.11.2018 23:25

Chenoa, alucinada tras ser imitada por una irreconocible Anabel Alonso

Chenoa no daba crédito... Desde que Anabel Alonso salió al escenario la miembro del jurado de 'Tu cara me suena' no ha parado de reír. Con un look que parecía que llegaba desde Bollywood, la concursante ha conquistado tanto a Chenoa como al público con el tema 'En tu cruz me clavaste'. ¡La reacción de la cantante no tiene precio!

El comentario más inesperado de Anabel Alonso a Manel Fuentes

Durante esta séptima edición de 'Tu cara me suena' hemos comprobado que la naturalidad y espontaneidad de Anabel Alonso no tiene límites... ¡y nos encanta! Manel Fuentes comprobó en la novena gala que la actriz no tiene filtro, y hasta Chenoa se sorprendió con su comentario: "¡Anabel, cómo puedes decirle eso!". ¡Pero todo desde el cariño y humor!

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!