Publicidad

TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13

Soraya Arnelas se convierte en Blondie con 'Sunday Girl' en 'Tu cara me suena'

Soraya Arnelas se mete de lleno en los 80 en la gala de 'Tu cara me suena' para meterse en la voz de Blondie. La concursante interpreta 'Sunday Girl' con la actitud pasota de Blondie y su mítica corbata. Una espectacular interpretación de Soraya que deja a los jueces impresionados.

antena3.com | Madrid
| 25.01.2019 22:54

Carlos Marco se transforma en Soraya Arnelas para cantar 'La noche es para mí' en 'Tu cara me suena'

Carlos Marco llega como invitado a la gala 13 de 'Tu cara me suena' para ponerse en la piel de Soraya Arnelas y cantar 'La noche es para mí'. Subido a unos increíbles tacones, Carlos Marco pone el ritmo en el escenario. Soraya le abraza tras la fantástica actuación y hace una divertida confesión.

Un asombrado Carlos Marco reacciona a la oleada de mensajes recibidos por su espectacular imitación en 'Tu cara me suena'

Parece que Carlos Marco ha tomado buena nota de las indicaciones de su amigo y ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' Blas Cantó. El exintegrante de Auryn se subió al escenario en la decimotercera gala para dejar sin aliento a todos los espectadores con una maravillosa imitación de Soraya Arnelas. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de su gran trabajo, y en este vídeo te mostramos su reacción ante la oleada de mensajes.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!