Publicidad

GANADOR | GALA 17

Un Fran Dieli convertido en Justin Timberlake se hace con la victoria en la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena'

Por tercera vez en la sexta edición de 'Tu cara me suena', Fran Dieli se ha hecho con el primer puesto gracias a su increíble imitación de Justin Timberlake. El cantante, muy contento y agradecido, ha donado los 3.000 euros a la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, a la que está muy vinculado. ¡Enhorabuena, Fran!

Fran Dieli emociona como Justin Timberlake con 'Cry me a river'

Justin Timberlakeha llegado al plató de la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena' en la piel de Fran Dieli. El cantante ha impresionado a todos con su versión de 'Cry me a river', ¡e incluso se ha tirado por una tirolina en su actuación! ¡De 10!

Publicidad

Jéssica

Un individuo se disfraza del asesino de 'Scream' y persigue a los niños por las calles de Águilas: "Esto es una película de terror"

Jéssica ha relatado en Espejo Público cómo vivió este angustioso momento: "En unos días es Carnaval y si no lo detienen se puede liar gorda".

¿Por qué los suelos no suben tanto como las pensiones? Hablamos con un jubilado y un joven: “No podemos resignarnos a vivir en condiciones precarias”

¿Por qué los sueldos no suben tanto como las pensiones? Hablamos con un jubilado y un joven: “No podemos resignarnos a vivir en condiciones precarias”

Según el periódico ABC, los jubilados ganan lo mismo o más que los trabajadores de media España. La ministra Elma Saiz trataba de transmitir “seguridad y tranquilidad” respecto al sistema de pensiones, y aseguraba que es “inadmisible que se genere una lucha intergeneracional”.