Balance final

Los Morancos valoran su paso por ‘Tu cara me suena’ y dan un rotundo ‘sí’ a volver como concursantes

El dúo cómico hace balance de su experiencia en el programa.

Publicidad

La novena edición de 'Tu cara me suena' afronta su recta final y los concursantes comparten cómo han vivido esta aventura como concursantes.

Los Morancos coinciden en que “ha sido una experiencia que hemos disfrutado mucho”.

Ambos comparten que hay muchas partes del programa con las que se han divertido, y destacan, entre otros muchas, los momentos vividos en el sofá blanco del plató donde se sientan los concursantes al acabar las actuaciones o las entrevistas con Manel Fuentes antes de subirse al clonador.

Sin embargo, si tienen que decir la parte menos amable del programa, Jorge y César Cadaval revelan que sería la responsabilidad que les ha creado por llevar dedicándose a la comedia muchos años, aunque todo lo que les ha aportado gana por goleada: “Es un programa siempre está a favor de obra y animamos a todos los artistas a que vengan”.

Los hermanos han aprovechado para recordar el gran gesto que tuvo su compañera Eva Soriano al compartir el premio de su primera victoria con los concursantes que se dedican a la comedia: “Eva es muy grande”.

En cuanto a los compañeros, solo tienen palabras de admiración hacia todos ellos: “Me llevo gente que no conocía, se ha creado un ambiente estupendo”.

Disfruta en el vídeo de arriba de la entrevista completa a los Morancos en el que realizan el balance final de su aventura por ‘Tu cara me suena’.

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad