Reacciones de la gala

"Me equivoqué en un paso y se me descolocó todo": los concursantes desvelan los secretos de la novena gala

Los concursantes han contado cómo vivieron una noche donde hubo desde errores hasta "un reto increíble".

Publicidad

Para los concursantes, la novena gala de 'Tu cara me suena' ha sido una experiencia llena de grandes retos y emociones.

Rasel ha destacado un reto que le ha exigido muchísimo: tocar la guitarra con la mano izquierda. Y es que el concursante es diestro cuando Macaco, el artista imitado, es zurdo: "No sabía ni poner un acorde", ha reconocido Rasel.

Nia Correia no ha estado conforme con su desempeño en su imitación de Usher, por lo complicado de la coreografía y la rítmica. A pesar de ello, la concursante pudo sacar adelante la actuación, aunque confiesa que no ha disfrutado la gala como las demás.

Eva Soriano, la inauguradora de la novena gala, ha comentado que ser Dua Lipa fue increíble, pero un error al principio de la actuación tiró por la borda todo su trabajo. Chenoa señaló ese error, y recompensó a Eva con un cuatro "como una casa", que lanzó un reto al miembro del jurado.

María Pelae fue de las que más ha disfrutado su actuación de esta gala. Su imitación de Vanesa Martín emocionó tanto al jurado como a la propia concursante. Una canción muy bonita y una artista a la que quiere mucho se juntaron en una actuación de diez: "Viva el arte" fue lo único que salió de la boca de María al acabar la actuación.

¡No te pierdas todos los secretos de la gala en el vídeo de arriba!

Seguro que también te interesa...

Creía que también le cedía la victoria: Agoney se sincera tras su gran gesto como ganador de la novena gala

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.