‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9

Eva Soriano está ‘Levitating’ como Dua Lipa

La concursante se ha lucido con una coreografía espectacular sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’.

Eva Soriano está ‘Levitating’ como Dua Lipa

Publicidad

Eva Soriano ha sido la encargada de inaugurar la novena gala de ‘Tu cara me suena’. En esta ocasión, la concursante se ha metido en la piel de Dua Lipa para interpretar el tema ‘Levitating’.

Para la cómica era un auténtico reto y cuando pensaba que le iba a tocar algo un poco más tranquilo en el talent show presentado por Manel Fuentes, el pulsador le regaló esta imponente actuación.

“Son de estos numerosos que son más visuales o estéticos que cantados”, le avisaba Arnau Vilà a Soriano mientras Miryam Benedited le recordaba que tenía que ser el alma de la fiesta.

¿Recuerdas a Eva, rebelde y rockera, como Avril Lavigne en ‘Sk8er Boi’? ¡Así fue!

Eva Soriano, rebelde y rockera como Avril Lavigne en ‘Sk8er Boi’
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Actuaciones

Publicidad

Vecinos bloqueados

Residentes de Facinas denuncian bloqueos del alcalde en una red donde publica información del pueblo: "No tengo acceso a nada"

Los vecinos de Facinas, municipio situado en Tarifa, denuncian la injustica de estar desinformados. Aseguran que el alcalde les tiene bloqueados de sus redes sociales, una página que, a pesar de no ser oficial, es donde se publican datos de calidad.

Albeerto Álvarez

Así recuerda Alberto Álvarez el accidente que casi acaba en tragedia: "Las piernas de un lado a otro y ensangrentadas"

Alberto Álvarez viene a plató para revelar como fue ese momento en el que cayó a la trituradora de pienso de su finca. Nos cuenta también cómo está siendo la recuperación tras el trágico accidente.