Publicidad

El viernes a las 22 horas en Antena 3

Belinda Washington, sobre su próxima imitación: "Esto va a peor, nos lo vamos a tomar con humor"

En la segunda gala, Belinda Washington se enfrentará al reto de imitar a Isa P en 'Tu cara me suena'.

La concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena' nos ha contado cómo se siente ante el reto que el pulsador le ha puesto para la segunda gala del programa. Además, ha desvelado los puntos en los que se ha fijado para imitar a Isa P en el escenario. "Es un tema que parece fácil pero no lo es", afirma la concursante.

La diferencia de voz entre Isa P y Belinda es uno de los puntos más complicados de su imitación, además de bailar y cantar al mismo tiempo. "Voy a reírme un rato y voy a intentar hacerlo lo mejor posible", nos confiesa entre bambalinas.

Junto a ella, también hemos recordado cómo ha sido su imitación a Madonna en la primera gala del programa. ¡Descubre todo lo que nos ha dicho!

Publicidad

rocio

Hablamos con Rocío, hospitalizada tras el 'mini tsunami' de Huelva: "Estoy esperando a que me operen"

El pánico se vivió ayer en una playa de Mazagón después de que la maniobra de un barco provocase una ola inusual en la zona arrastrando a varias personas que se encontraban en el agua.

inmaculada

Inmaculada cuenta cómo su hijo casi muere olvidado en el coche: "Eso da imagen de muy mala madre"

Hace unos días un menor fallecía en Valls tras ser olvidado en un coche. No es la primera vez que pasa y es más común de lo que pensamos. Hoy, nos acompaña Inmaculada Sáez, quién vivió un caso parecido.