Segunda semifinal | Actuación

Conchita enamora con la inocencia de Alizée y la sensualidad de ‘Moi… Lolita’

La cantante ha propuesto un viaje desde Tu cara me suena 11 hasta el año 2000 para bordar esta imitación y reivindicarse de cara a la gran Final.

Conchita enamora con la inocencia de Alizée y la sensualidad de ‘Moi… Lolita’

Publicidad

Conchita ha mostrado sus credenciales para convertirse en finalista de Tu cara me suena 11 sacando su lado más dulce y, a la vez, juguetón para imitar a Alicée. La cantante ha propuesto un viaje en el tiempo hasta el año 2000 para recordar uno de los éxitos que más sonaban entonces en las radios y en las discotecas: ‘Moi… Lolita’.

Desquitándose de cierto sabor agridulce que le dejó Sophie Ellis-Bextor en la primera Semifinal, Conchita ha estado más disfrutona en este número con menos coreografía, lo que le ha permitido controlar más la voz y calcar a la artista francesa.

Como requería su papel, la concursante ha desprendido inocencia a la vez que sensualidad. Tampoco le ha supuesto una dificultad añadida cantar en francés, por lo que la actuación ha permitido ver a una Conchita pletórica y atrevida. ¡No te pierdas su actuación en el vídeo!

Justo antes, ha actuado otra de las concursantes que se ha jugado un billete como finalista. Raquel Sánchez Silva ha conquistado el escenario como Emilia cantando ‘No se ve’. ¡Qué espectáculo!

Raquel Sánchez Silva conquista el escenario como Emilia cantando ‘No se ve’

La presentadora se enfrentado a su mayor reto coreográfico en este numerazo, y lo ha superado con entusiasmo y profesionalidad. Por lo que ha brillado con el baile, por lo buena imitación que ha hecho, estamos ante una de las más brutales evoluciones vistas en Tu cara me suena.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Ciega

Se asomó unos segundos a la ventana para ver un eclipse y se quemó la retina

Daniela Ponce perdió parte de la visión tras observar un eclipse solar en 2010. El próximo 12 de agosto, España volverá a ser testigo de este fenómeno, visible en una amplia franja del país, desde A Coruña hasta Palma. Los expertos insisten en la importancia de utilizar gafas homologadas para evitar daños irreversibles en la retina y en el campo de visión.

Silvia

Silvia Taulés desvela la reacción de Isabel Pantoja tras perder dos pleitos contra Hacienda: "Se lo esperaba y va a recurrir"

Isabel Pantoja ha perdido dos pleitos contra Hacienda y deberá pagar más de 700.000 euros.