Gala 1 | Tras las cámaras

Así fue el regreso de Merche, Falete y Roko a Tu cara me suena para abrir la temporada 11

Con sus imitaciones de Carmen Sevilla, María Jiménez y Concha Velasco, han conseguido llenar de nostalgia la apertura de la nueva edición.

Publicidad

La nueva temporada de Tu cara me suena, la undécima, ha comenzado con un precioso toque de nostalgia. El programa ha querido rendir homenaje a Carmen Sevilla, María Jiménez y Concha Velasco en un número mágico. Merche, Falete y Roko han tenido el placer de representarlas con tres canciones tan míticas como ‘Cantando contigo’, ‘Sensación’ y ‘Mamá, quiero ser artista’.

“Me da un poquito de nostalgia”, nos asegura Merche, recordando los momentos “muy bonitos” que vivió la pasada temporada. “En este plató conocí gente maravillosa”, subraya. Además, señala el “lujazo” de haber podido ser Carmen Sevilla en este número: “Lo he hecho con todo el cariño del mundo y espero, desde donde esté, le haya gustado”.

Falete también se muestra feliz por haber vuelto a la que ha sido su casa durante mucho tiempo: “Regresar siempre es un gustazo”. Descubre como “orgullo tremendo” poder homenajear a María Jiménez, una sensación que comparte Roko con su papel de Concha Velasco. Además, ella tuvo la suerte de conocer a la artista: “Canté ‘La chica ye-yé’ y fue de las cosas más bonitas”.

Junto con Merche, Falete y Roko, los nueve concursantes de Tu cara me suena 11 participaron en este número. Con todos vivimos la grabación. ¡Descubre todo lo que pasó detrás de las cámaras!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad