Actuación | Gala 4

Alfred lo borda como Marc Anthony y desata la locura con ‘Vivir la vida’

El concursante ha abierto la cuarta gala de la temporada por todo lo alto imitando al rey de la salsa, bailando, gozando y poniendo a todo el público en pie.

Publicidad

¡Qué torbellino para empezar la Gala 4 de ‘Tu cara me suena 10’! Alfred ha puesto a todos a bailar, porque ha sido imposible resistirse, con su entregada imitación de Marc Anthony. Se trata del rey de la salsa y el concursante ha conseguido trasmitir esa fuerza y pasión que el cantante pone sobre el escenario, aún más con un éxito como ‘Vivir mi vida’.

Alfred ha logrado un enorme parecido en los movimientos, en los gestos y en la actitud. Además, ha superado un reto personal que le ha tenido ensayando toda la semana: el baile. La salsa ha corrido por sus venas, acompañado además en el escenario por una gran banda de músicos.

Durante la actuación, ha puesto en pie al público y tampoco se han resistido los miembros del jurado, especialmente Chenoa. Marc Anthony ha estado presente en el escenario gracias a un Alfred que ha estudiado cada detalle del artista puertorriqueño. Por eso, ha terminado especialmente desatado, disfrutando del papel. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad