Episodio 2 | Mejores momentos
El cónclave toma una decisión arriesgada con su segunda víctima: “Va a romper los ánimos de todo el mundo”
Los traidores se han felicitado por seguir los tres en el juego y han propuesto a sus candidatos para su nuevo asesinato: Campeón, Lía, Cano o Lucía, entre otros, están en su punto de mira.

Publicidad
Al llegar la noche, los traidores vuelven a reunirse en el cónclave. Hay suspiros de alivio y un abrazo fraternal entre los tres. “Lo hemos hecho de lujo”, comenta Popeye. Ninguno ha sido descubierto y los fieles, en la mesa redonda, se han equivocado desterrando a uno de los suyos. David ha tenido que abandonar el Monasterio de Piedra, sólo unas horas después de que Julio fuera asesinado.

Los traidores se sienten fuertes y, además, es el momento de elegir a su segunda víctima. Popeye cree que Campeón es la persona “más peligrosa”. Carlos, más que señalar a un fiel en concreto, apunta hacia un perfil: uno bajo pero no inocente, sino de los que mueven hilos... como Lucía. La propuesta de Vicky es aún más explosiva: Lía, una decisión que sorprende tras la conexión que parecían haber tenido, con lágrimas incluidas, durante la mañana. “Es claramente fiel y puede desestabilizar”, ha argumentado.
Popeye coincide en que, tras las eliminaciones de Julio y David, la nueva víctima debería ser una chica, aunque cree que también podrían conseguir ese objetivo en forma de destierro en la mesa redonda. Debatiendo, salen más nombres durante el cónclave. perfil como Blanca me da miedo”, confiesa Carlos. Popeye aporta que Eva también es “callada y muy lista” y que deben tener cuidado con Cano porque ha sembrado dudas en torno a Vicky.
Tras mucho debate, los traidores han llegado a un consenso... y han cometido su segundo asesinato. ¿Qué fiel dice adiós a Traitors?
Publicidad