Publicidad

MONTSE NO PODRÁ SER EXPULSADA

Montse es la primera concursante en conseguir la inmunidad

Tras la cata de los bocadillos por parte de los exconcursantes, Bárbara, Miguel, Honorato y Carlos tenían bastante claro los mejores bocadillos, los que más sentido y los que más les han gustado, que han sido el de Sergio y el de Montse. Finalmente se han decantado por el bocadillo tan original de la catalana. Montse está muy contenta con su recién conseguida inmunidad: "me siento muy feliz".

Publicidad

Laura Moure en La ruleta de la suerte

La petición de Laura Moure a las familias numerosas en la playa: "No lo hagáis, por favor"

Tener hueco en primera línea de playa suele ser una misión arduamente complicada y, desde La ruleta de la suerte, han querido hablar de uno de los principales problemas que surge al conseguir este espacio tan privilegiado.

Álex O’Dogherty explica su pasión por la cocina

Álex O’Dogherty explica su pasión por la cocina: “Me puse a hacer las recetas con mi madre”

El actor ha explicado que hace unos años decidió aprender las recetas de toda la vida de su madre y hacerlas en las redes sociales para compartirlas con sus seguidores.