Publicidad

SUS COMPAÑEROS LA ECHARÁN DE MENOS

María Espín abandona las cocinas de Top Chef

La cocinera María Espín se convierte en la cuarta expulsada de Top Chef. El reto de la última oportunidad era hacer un plato donde el ingrediente principal fueran las gominolas y su plato no cumplía los requisitos según el jurado. Sus contrincantes en la última oportunidad han sido Álex, Marcel, Montse (cuyos platos eran superiores) y Oriol (que ha tenido grandes críticas por su plato y por su actitud durante todo el programa). La cocinera catalana ha afirmado que "Top Chef ha sido una experiencia muy buena, la he vivido, la he disfrutado y la he aprovechado", Sus compañeros se quedan tristes por la marcha de la concursante más enérgica de esta edición de Top Chef.

antena3.com | Madrid
| 07.10.2015 19:55

Además durante la cata de los platos de la última oportunidad el jurado ha sido especialmente duro con el plato de Oriol al que han echado un gran rapapolvo.

Publicidad

La relación del crimen de Chapinería y Estremera

África y Emilio, sospechosos del 'crimen de Chapinería', podrían ser acusados del asesinato de otra mujer en Estremera

África y Emilio fueron los sospechosos de la muerte de Marisa en agosto del crimen de Chapinería, madre y suegra de ambos, respectivamente. Ahora, según ha podido saber en exclusiva Espejo Público, la Guardia Civil investiga su relación con el asesinato de otra mujer, vecina de un barrio de Estremera en el que residían actualmente, y que ocurrió en febrero.