A las 22:45h

Esta noche, gran estreno de 'The Floor': 100.000 euros para un único ganador

El concurso que ha revolucionado la televisión llegará esta noche a Antena 3 y Manel Fuentes será el encargado de acompañar a los participantes.

El miércoles, gran estreno de 'The Floor': 100.000 euros para un único ganador

Publicidad

El éxito internacional que ha revolucionado la televisión llega por fin a Antena 3. Esta noche, a las 22:45h, conoceremos a los 100 participantes de 'The Floor'. Todos ellos lucharán por alzarse con un premio final de 100.000 euros. ¡Y sólo uno de ellos podrá conseguirlo!

Si te gustan los juegos de estrategia, conocimiento y rapidez, no te puedes perder 'The Floor'. Los concursantes deberán enfrentarse a todo tipo de preguntas y todas ellas estarán relacionadas con las 100 casillas que completan el tablero. Cada una de ellas se corresponderá con un categoría.

El objetivo de los concursantes será conquistar el mayor número posible de casillas del tablero y para ello deberán batirse en duelo con la persona que ocupe la categoría deseada. La cultura general de cada uno jugará un papel fundamental, pero no será suficiente para alzarse con el premio final.

Manel Fuentes será el encargado de conducir este nuevo formato que promete dejarnos con la boca a abierta y regalarnos grandes momentos. No te pierdas su estreno, esta noche a las 22:45h en Antena 3. ¡Te esperamos!

Antena 3» Programas» The Floor

Publicidad

Ángel Víctor Torres

Ángel Víctor Torres, contra Ayuso por el caso de Hortaleza: "¿Por qué de las casi 300 violaciones en Madrid no ha habido antes un tweet?"

El caso Hortaleza, las condonaciones de la deuda, la reunión con Puigdemont o el caso Koldo, son algunos de los temas en los que se ha pronunciado el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática.

Un duelo de “estrellas del espectáculo” inaugura esta noche Juego de pelotas: cómicos contra cantantes

Un duelo de “estrellas del espectáculo” inaugura esta noche Juego de pelotas: cómicos contra cantantes

Cinco humoristas a un lado y cinco artistas al otro: así son los “rutilantes equipos” que darán el pistoletazo de salida al formato.