Publicidad

TOP DANCE - SEGUNDA GALA CASTING

Soraya Semper se derrumba al no conseguir el favor del público

La bailaría de contemporáneo de Valencia dice que el baile la ayudó mucho durante su infancia al no sentirse muy agraciada físicamente cuando era pequeña.  Soraya realiza su ritual antes de salir al escenario de Top Dance.  La bailarina comienza bailando “I have nothing” con lágrimas en los ojos debido a los nervios.

Soraya no consigue el favor del público durante la actuación y se derrumba tras el baile. Soraya le dedica el baile a su hijo de 8 años. Rafael Amargo le consuela diciéndole que "Llegar aquí es muy difícil, me voy a quedar contigo por cómo lo has contado y vivido pero esto no es un concurso solamente de emoción".  Mónica se ha preocupado al ver como ha salido Soraya al escenario. Bustamante aplaude a Soraya que es una bailarina autodidacta "no he tenido dinero para pagar clases porque he tenido que mantener a mi hijo"

Publicidad

Sara en La ruleta de la suerte noche

Comete un error a falta de dos letras y pierde más de 6.000 euros: “¡No sé la de arriba!”

Sara ha reconocido no estar pasando por su mejor noche en lo que a suerte se refiere y los nervios se han puesto en su contra cuando estaba a punto de ganar más de 6.000€.

Karla en La ruleta de la suerte

Karla se lleva un panel de 10.000 euros y se queda muy cerca de Jocan para la Gran Final

Parecía imposible alcanzar a Jocan tras su primer panel de 22.200€; sin embargo, Karla no pretende rendirse y ya se ha puesto manos a la obra para lograr la remontada.