Mejores momentos | Programa 7

El verdadero nombre del ‘palo de la eñe’ amenaza a Jesús en ¡Salta!: “Me la estoy jugando”

El concursante está realizando un puente espectacular y ha llegado hasta la séptima ronda, ¿conseguirá avanzar?

Jesús, concursante de ¡Salta!

Publicidad

Un nuevo puente pone a prueba a nuestros cinco concursantes que buscan ganar 50.000 euros, algo que ha conseguido Luis Fernando en la partida anterior.

Luis Fernando, concursante de ¡Salta!

Ángela es la ‘controller’ de esta nueva partida y decide que Luis Miguel estrene el puente, pero el concursante cae en la tercera ronda. Le sucede Jesús, que consigue avanzar salto a salto hasta la séptima ronda. ¡Está imparable!

A partir del ecuador del puente, las rondas se van haciendo más duras, y solo un error te tira al pozo, literalmente. Jesús es consciente, y la séptima ronda plantea serias dudas para avanzar. Aunque el concursante está algo dubitativo con dos de las afirmaciones que protagonizan este nivel, Jesús se decanta por el verdadero nombre del ‘palo de la eñe’.

“Este tipo de nombrecitos suelen ser los correctos”, ha señalado el concursante antes de saltar, sabiendo que se la está jugando. ¿Estará en lo cierto y avanzará de ronda? ¡Dale al play y descúbrelo viendo el vídeo!

Antena 3» Programas» Salta

Publicidad

Imagen de Miquel y abogado

El 'celador de Olot' inicia su transición a mujer dentro de prisión: ya vive en un módulo femenino y pide operarse en la sanidad pública

Joan Vila Dilmé, condenado a 127 años de prisión por asesinar a once ancianos en una residencia de Olot, ha iniciado su transición de género en la cárcel de Puig de les Basses. Ahora se llama Aída, vive en un módulo femenino y su caso reabre el debate sobre los límites entre identidad de género, sistema penitenciario y recursos públicos.

Postre exprés de Karlos Arguiñano: receta de crepes de chocolate con nata

Postre exprés de Karlos Arguiñano: receta de crepes de chocolate con nata

Toma nota de los pasos de Arguiñano para elaborar estos deliciosos crepes de chocolate y que no se te resistan. Es muy sencillo y quedará perfecto como postre o merienda.