Mejores momentos | Programa 4

“O llevo toda mi vida equivocado”: un concursante de ¡Salta! hace el ejercicio press de banca para comprobar que tiene razón

Germán, a pesar de no gustarle el deporte, ha realizado sobre el puente de ¡Salta! un ejercicio de fuerza para confirmar que es la afirmación correcta.

Germán, concursante de ¡Salta!

Publicidad

Germán ha tomado el testigo de Alejandro, que solo pudo superar dos rondas en ¡Salta!, y también de Ana, la que inauguró el puente y cayó en el tercer nivel por culpa de la señal de tráfico STOP, que hizo honor a su significado, pues detuvo en seco al avance de la concursante.

Ana, concursante de ¡Salta!

Germán es policía y ha llegado hasta el séptimo nivel. La fase final está cerca y ya planea lo que quiere hacer con el dinero que podría llevarse: quiere montar un festival de música en Linares, un proyecto que tiene en mente con uno de sus mejores amigos.

Pero para llegar hasta ahí, primero tiene que superar una séptima ronda que se antoja complicada. Germán descarta rápidamente una de las cuatro afirmaciones y se detiene en una relacionada con el deporte. En concreto, con el ejercicio de press de banca, que fortalece principalmente el pectoral.

El concursante señala que no le gusta el deporte, aunque conoce este tipo de ejercicio. Y para ello, se anima a hacerlo en pleno directo sobre el puente de ¡Salta! Es más, hasta enseña a Manel Fuentes cómo realizarlo correctamente.

La demostración arroja los resultados esperados por Germán: este ejercicio trabaja principalmente el pectoral. Al elegir esta afirmación, Manel empieza a jugar mentalmente con el concursante. ¿Estará en lo cierto? Porque la afirmación dice “principalmente”...

“O llevo equivocado toda mi vida”, reflexiona el concursante, confiando en su elección. ¡Dale al play y descubre si Germán estaba en lo cierto!

Antena 3» Programas» Salta

Publicidad

Karlos Arguiñano: las claves que debes saber para conseguir un arroz caldoso en su punto

Karlos Arguiñano: las claves que debes saber para conseguir un arroz caldoso en su punto

Karlos Arguiñano nos ha dejado pistas que lo valen todo a la hora de elaborar un arroz caldoso. El tiempo de cocción, el tipo de arroz y la medida exacta de caldo son algunas de las claves más importantes para un arroz caldoso de 10.

Borja Sémper, PP

Borja Sémper, PP, sobre la última comparecencia de Pedro Sánchez por el apagón: "Está obsesionado con enfrentar a los españoles"

El portavoz popular ha centrado sus críticas en la falta de concreción del Ejecutivo, tanto en lo referente a las causas del fallo eléctrico como a los compromisos económicos anunciados por Sánchez en materia energética.