Publicidad

Mejores momentos | Programa 2

'Match ball' de Rafa Nadal y Roger Federer a Alberto por 10.000 euros en '¿Quién quiere ser millonario?'

El tenis ha hecho que Alberto tuviera que recurrir al comodín del público, cuyos votos han estado más repartidos de lo que esperaba. ¡Vaya partido!

La pelota de Alberto por los 10.000 euros ha entrado pero por los pelos. Rafa Nadal y Roger Federer le han puesto cuesta arriba su particular partido en '¿Quién quiere ser millonario?' al tener que acertar en qué final de Grand Slam nunca se han enfrentado. El público ha tenido que ejercer como juez de silla para chivarle la respuesta. ¡Qué tensión!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

rocio

Hablamos con Rocío, hospitalizada tras el 'mini tsunami' de Huelva: "Estoy esperando a que me operen"

El pánico se vivió ayer en una playa de Mazagón después de que la maniobra de un barco provocase una ola inusual en la zona arrastrando a varias personas que se encontraban en el agua.

inmaculada

Inmaculada cuenta cómo su hijo casi muere olvidado en el coche: "Eso da imagen de muy mala madre"

Hace unos días un menor fallecía en Valls tras ser olvidado en un coche. No es la primera vez que pasa y es más común de lo que pensamos. Hoy, nos acompaña Inmaculada Sáez, quién vivió un caso parecido.