Publicidad

Mejores momentos | Programa 3

Marta decide plantarse con 10.000 euros ante su "punto débil" en '¿Quién quiere ser millonario?'

¿En qué río podemos ver al delfín rosado? Marta ha optado por la prudencia ante esta pregunta sobre naturaleza y geografía. ¿Sabrías la respuesta?

Marta ha reconocido que su "punto débil" en las preguntas de '¿Quién quiere ser millonario?' eran los animales y, efectivamente, se le ha atravesado el delfín rosado y el río en el que se le puede ver. Ante la falta de certezas, ha decidido plantarse con 10.000 euros. Si hubiera arriesgado, ¿Habría acertado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Borja Semper espejo

Borja Sémper, tras la discusión del PP con Óscar Puente: "El error es entrar al trapo, no me interesa, quiero que me hable del AVE"

El portavoz del PP ha respondido tras el cruce de mensajes entre el Partido Popular y el ministro de Transportes e insiste en que es verdadero problema es dar voz a este tipo de cosas.

Receta de milanesa napolitana de Arguiñano: “¡Vaya bocadito!”

Receta de milanesa napolitana de Arguiñano: “¡Vaya bocadito!”

El cocinero ha preparado un plato basado en la cocina italiana que hará las delicias de los más pequeños en tu casa. Una mezcla muy graciosa que se incorpora a unos filetes de ternara finos y que les da una chispa muy especial.