Mejores momentos | Programa 3

¡María José sabe la respuesta de los 300.000 euros! Tensión máxima en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ante un momento inédito

La concursante acierta, a dos respuestas del millón de euros. Sin embargo, ¿se había plantado o ha arriesgado?

La concursante acierta, a dos respuestas del millón de euros. Sin embargo, ¿se había plantado o ha arriesgado?

Publicidad

María José Cano ha llegado hasta donde sólo unos cuantos elegidos son capaces en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: la pregunta 14, para alcanzar los 300.000 euros. Es la penúltima y, si acierta, jugará por el gran premio del millón.

El riesgo es muy alto: si no se planta con 100.000 euros y falla, se quedará con ‘sólo’ 20.000. Por eso, la tensión es máxima. Tiene que acertar cómo se llama la última glaciación. En un primer momento, sólo le asaltan dudas, a diferencia de la pregunta anterior, en la que sí estaba segura de arriesgar.

Máxima tensión en el plató con la concursante enfrentándose a la pregunta 13 y convencida de saber la respuesta que la dejaría a un paso del millón.

De repente, María José afirma: “Uno de suena”, en referencia a los nombres que tiene en la pantalla. Lo curioso es que ese pálpito… ¡es la respuesta correcta! La reacción de Juanra Bonet y el público es de total sorpresa y admiración cuando se pinta esa opción en verde.

Sin embargo, ¿María José se ha plantado o ha arriesgado? ¡Descubre su decisión en el vídeo?

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.