Publicidad

Mejores momentos | Programa 5

"Hay que arriesgarse": Jero Hernández se atreve a luchar por los 50.000 euros en '¿Quién quiere ser millonario?'

"Me lo temía", ha reconocido Jero Hernández al usar el comodín del '50:50' y ver cómo quedaban justo las dos opciones que barajaba. ¿Sabrías la respuesta?

Jero Hernández ha encontrado en el mundo de la costura su talón de Aquiles y, además, le ha faltado la 'ayuda' de los amigos que tan buenos resultados le estaba dando: "No recuerdo ninguno dedicado a esto". Por eso, ha decidido utilizar su último comodín, el del '50:50', con la mala suerte de que justo se han eliminado las dos opciones que él ya descartaba. No obstante, el concursante ha decidido no plantarse con 30.000 euros y arriesgar. ¡Descubre si ha llegado hasta los 50.000!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM

Margarita del Val.

"La primera oleada del coronavirus tiene que llegar a cero y luego veremos si podemos abrir el país"

La doctora Margarita del Val (CSIC) trabaja en primera línea contra el coronavirus. Del Val se dedica a investigar cuál es la inmunología que se genera contra el virus y ahora está intentando entender qué sucede en los pacientes que se recuperan para ver qué tipo de inmunidad tienen y cuáles están asociadas a una mejor evolución. De este modo podrán orientar el desarrollo de vacunas, explica.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.