Publicidad

Mejores momentos | Programa 2

Juanpe describe en '¿Quién quiere ser millonario?' lo que se siente al ganar 1,6 millones de euros

Juanpe es leyenda de 'Pasapalabra': en su día logró el segundo premio más importante en la historia de los concursos.

Juanpe Gómez es uno de los privilegiados que ha conquistando el bote de 'Pasapalabra', marcando un hito con un premio que era el segundo más importante en la historia de los concursos de televisión. Juanra Bonet ha querido saber con los 1,6 millones que logró. ¡Descúbrelo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Álvaro Nieto

Álvaro Nieto considera "una pantomima" la comparecencia de Pedro Sánchez: "Demuestra que no tiene argumentos sólidos"

El periodista y director de 'The Objective' Álvaro Nieto, ha reprochado en Más Espejo las pocas críticas realizadas a Pedro Sánchez durante la comparecencia, y ha acusado al presidente del Gobierno de querer distraer generando un "examen de corrupción" al Partido Popular.

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, sobre la comparecencia de Sánchez: "No tiene empatía. Él miente y se queda tan contento"

El director de 'La Razón' ha comentado las medidas anticorrupción que ha anunciado el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, y piensa que si hay elecciones, hay un claro ganador.