Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 8

El inesperado desliz con el diccionario de Lidia Fernández al borde de los 20.000 euros en '¿Quién quiere ser millonario?'

La concursante se ha quedado en la décima pregunta por un fallo imprevisto. ¿Sabrías la respuesta?

En resumen

Lidia Fernández ha arriesgado para llevarse los 20.000 euros de '¿Quién quiere ser millonario?' pero un simple matiz la ha hecho fallar. A diferencia de otras preguntas, en las que ha dudado mucho más, la concursante parecía estar segura de la respuesta. Sin embargo, el diccionario la ha llevado la contraria. Aún así, ovación para Lidia, que se ha llevado 15.000 euros.

Margarita del Val.

"La primera oleada del coronavirus tiene que llegar a cero y luego veremos si podemos abrir el país"

La doctora Margarita del Val (CSIC) trabaja en primera línea contra el coronavirus. Del Val se dedica a investigar cuál es la inmunología que se genera contra el virus y ahora está intentando entender qué sucede en los pacientes que se recuperan para ver qué tipo de inmunidad tienen y cuáles están asociadas a una mejor evolución. De este modo podrán orientar el desarrollo de vacunas, explica.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.