Mejores momentos | Programa 6

El esperanzador mensaje de Lola al hablar del cáncer en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: “Hay salida si uno hace fuerza para salir”

Lola ha lanzado un mensaje cargado de optimismo para aquellas personas que, como ella, han pasado o están pasando por esta dura enfermedad.

Lola ha lanzado un mensaje cargado de optimismo para aquellas personas que, como ella, han pasado o están pasando por esta dura enfermedad.

Publicidad

Lola Portes ha sido la primera concursante en este sexto programa de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y su presentación ha sido de lo más emotiva y esperanzadora. Cuando Juanra Bonet le ha preguntado en qué destinaría el dinero, ella tenía muy clara su respuesta: “Devolver a la familia todo lo que ha hecho por mí”.

Ha sido entonces cuando Lola ha confesado haber pasado por una etapa muy dura en su vida: “Tuve un cáncer pero ya está superado, no sé ni por qué lo cuento”.

Pero Juanra tenía la respuesta: le ha explicado que, como Lola, hay muchos espectadores que pueden sentirse identificados con su testimonio y encuentran en sus palabras un mensaje reconfortante y lleno de esperanza: “Pues sí, hay salida si uno hace fuerza para salir”, haasegurado la concursante.

Además, también es un día especial para Lola porque… ¡hoy cumple 66 años! Juanra Bonet ha creado un bonito momento en el que la andaluza debía soplar una ‘vela’ y pedir un deseo.

¡Qué momento tan emotivo! ¡Felicidades, Lola!

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Publicidad

Crímenes de ETA sin resolver.

La viuda del asesinado por ETA José Ignacio Ustaran: "Me moriré con la pena de que se haya encumbrado a Otegui como hombre de paz"

Charo y su hija Rocío entienden que haya prescrito ante la justicia el crimen de José Ignacio Ustaran pero reclaman su derecho a saber la verdad para que se esclarezca quienes fueron los asesinos de su esposo y padre.

sandra golpe maternidad

Sandra Golpe se sincera sobre la dificultad para conciliar maternidad y trabajo: "He sido una madre sola muchos años"

David, el hijo de Sandra Golpe, llegó al mundo en 2005 para revolucionar su vida y también para enseñarle lo que era el verdadero amor. Eso sí, la presentadora tiene claro que la conciliación sigue siendo difícil a día de hoy para muchas mujeres.