Mejores Momentos | Programa 4

El error que podría costarle caro a Marta ante sus dudas sobre una película Disney en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Una película de Disney Pixar hace dudar a Marta antes de llegar a los 10.000 euros. ¿Tendrá final feliz?

Publicidad

Marta Hernández ha sorprendido en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con su prudencia, teniendo en cuenta que ha asombrado a todos al contar que es investigadora de microbiología. En su presentación, ha dejado muy interesado a Juanra Bonet al explicar que está contribuyendo a los estudios sobre el coronavirus, una labor por la que el presentador ha pedido un aplauso para los científicos.

Por eso, a pesar de sus amplios conocimientos, Marta ha llamado la atención al colocar su segundo seguro en la octava pregunta, un escalón que parecía muy accesible. No obstante, las preguntas a ese nivel ya empiezan a hacer dudar y es lo que le ha pasado a la concursante.

Para alcanzar los 10.000 euros, Marta ha tenido que resolver qué película fue la primera hecha completamente por ordenador. Las cuatro opciones tienen el sello de Disney: ‘Bichos’, ‘Toy story’, ‘Monstruos, S.A.’ y ‘Buscando a Nemo’.

A pesar de tener una intuición, ha querido asegurar recurriendo al comodín del público. Sin embargo, entre medias, ha cometido un error que le podría haber salido caro. “Igual les he influenciado”, ha reconocido cuando se ha dado cuenta.

¿Habrá conseguido asegurar los 10.000 euros? ¡Compruébalo!

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Publicidad