Mejores momentos | Programa 5

¿Una decisión equivocada? Daniel se lamenta por no haber confiado más en sí mismo en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

El concursante se ha quedado con una sensación agridulce tras llegar hasta los 10.000 euros.

Publicidad

Daniel Guadalajara ha sorprendido a Juanra Bonet con su edad: a sus 25 años, se ha convertido en uno de los concursantes más jóvenes en participar en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Además, ha demostrado un altísimo nivel de conocimientos, que le han hecho ir superando peldaños con facilidad.

La primera complicación se la ha encontrado en la octava pregunta, para conseguir 10.000 euros. Ha tenido que recordar sus clases de matemáticas para acertar qué teorema dice que ‘si en un triángulo se traza una línea paralela a cualquiera de sus lados, se obtiene un triángulo semejante’.

El concursante, entre su memoria y los descartes, se ha inclinado pronto por una de las respuestas. ¿Pero con suficiente seguridad como para arriesgarse? Su padre, Elías, esperaba inquieto en la grada su decisión.

Finalmente, Daniel ha acertado pero con una sensación agridulce porque, entre medias, ha tomado una decisión de la que después parecía arrepentirse: “Tendría que haber confiado más en mí mismo”.

¿De qué se trata? ¡Revive este momento!

Seguro te interesa...

¿Se fiará del público o de su padre? La respuesta más comprometida de Daniel en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Publicidad

Nacho Abad en Espejo Público.

El menor apuñalado en Vallecas fue a pedir ayuda a su colegio con el cuchillo en el cuello y sangrando: "Pensamos que era broma"

Un menor de 14 años ha recibido 3 puñaladas frente a su colegio de Vallecas (Madrid). Actualmente se encuentra ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón pero está fuera de peligro. El menor comunicó que había sido atacado por 4 chicos.

Daniel López Acuña.

El doctor López Acuña advierte de la importancia de seguir la cadena de transmisión de la viruela del mono

El epidemiólogo y exdirectivo de la OMS, Daniel López Acuña, reconoce que el brote de viruela del mono que se está registrando en España necesita de un trazado minucioso en la cadena de transmisión. "Por fortuna se trata de la cepa del África occidental y no de la cepa de la República democrática del Congo que es más agresiva".