Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 8

Alberto Chicote sorprende con toda una lección de rugby en '¿Quién quiere ser millonario?'

El chef ha demostrado sus conocimientos sobre este deporte para asegurar los 1.500 euros.

Alberto Chicote ha participado en '¿Quién quiere ser millonario?' con ganas de 'cocinar' una buena cantidad de dinero que destinar a la ONG que ha elegido. El chef ha comenzado con paso firme y no ha tenido problemas para llegar hasta el primer seguro, el de los 1.500 euros.

Precisamente en su quinta pregunta, Chicote ha dado toda una lección sobre rugby. En concreto, ha demostrado sus conocimientos sobre el torneo Seis Naciones. El cocinero ha contado la historia de una curiosa tradición.

¡Dale al play!

Publicidad

Crimen en Badajoz.

Encuentran muertos a dos hermanos en Badajoz a los que habría matado su otro hermano: "Era un vecino problemático"

Un tercer hermano de los desaparecidos ha sido detenido por la Guardia Civil como sospechoso del crimen de estos dos hombres. Los tres varones vivían juntos en la vivienda familiar en Los Santos de Maimona (Badajoz).

La previsión del tiempo hoy: Ascenso generalizado de temperaturas con Murcia, Huelva y Lleida por encima de los 30 grados

La previsión del tiempo hoy: Ascenso generalizado de temperaturas con Murcia, Huelva y Lleida por encima de los 30 grados

En gran parte del país predominará cielo poco nuboso o despejado. No obstante, en el oeste de Galicia, Cantábrico oriental y norte de Navarra empezará nuboso con alguna lluvia débil y dispersa, tendiendo a poco nuboso en general.