Mejores momentos | 8 de julio

Victoria para Manu tras un Rosco de alta tensión: Rosa lo apuesta todo y pierde

El concursante se ha quedado a tan solo dos aciertos de hacerse con 1.834.000 euros.

Victoria para Manu tras un Rosco de alta tensión: Rosa lo apuesta todo y pierde

Publicidad

Manu y Rosa se han vuelto a ver las caras en un emocionante duelo en El Rosco, luchando por un bote que ya alcanza los 1.834.000 euros. El concursante ha comenzado con buen pie, sumando 4 aciertos en su primer turno, mientras Rosa optaba por pasar palabra en busca de mejores oportunidades.

La estrategia le ha funcionado a Rosa en un primer momento, ya que ha terminado su primera vuelta con un sólido marcador de 21 aciertos, superando los 18 que llevaba Manu hasta entonces. A partir de ahí, El Rosco se ha convertido en un duelo de nervios y táctica: ambos se han tanteado pasando palabra, tratando de adivinar si el otro tenía margen para seguir sumando sin fallos.

Finalmente, Rosa ha decidido arriesgar. Intuyendo que Manu podría tener alguna palabra más controlada, se ha lanzado a por el acierto número 22… pero ha fallado. Ese error la ha dejado en manos de su rival, que, tras quedarse solo frente al panel, ha aprovechado su momento y ha logrado alcanzar los 23 aciertos.

Ya sin presión, Manu ha intentado un último sprint para hacerse con el bote, aunque finalmente ha cometido un fallo. Aun así, su ventaja ha sido suficiente para imponerse en este igualadísimo duelo y forzar a Rosa a enfrentarse a la temida Silla Azul en el próximo programa.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.