El Rosco | 19 julio

¡A tres del bote! Moisés remonta en el último momento y empata en aciertos con Fer

Ninguno de los dos concursantes ha querido arriesgarse a cometer algún fallo y los volveremos a ver de nuevo juntos en el próximo programa.

¡A tres del bote! Moisés remonta en el último momento y empata en aciertos con Fer

Publicidad

Fer comienza su rosco número 40 con 157 segundos y Moisés, por su parte, se enfrenta a su rosco número 46 con tan sólo tres segundos menos que su contrincante. Los dos luchan por un bote de 622.000 euros.

En esta ocasión, Fer ha tenido mejor arranque que su compañero. Ha comenzado acertando cinco palabras seguidas y ha completado su primera vuelta con 22 aciertos. ¡Sólo ha tenido que decir ‘pasapalabra’ tres veces!

En cuanto ha llegado a la segunda vuelta, Fer ha tomado la decisión de dejar correr el tiempo. No ha querido arriesgarse a cometer algún fallo y tampoco ha querido alargar su rosco pasándole el turno a su compañero.

Consciente de la cifra que tenía que alcanzar, Moisés ha cogido carrerilla y ha superado el atasco que ha tenido al inicio de su rosco. Fer había terminado y él sólo había acertado cinco palabras, pero todavía tenía 115 segundos por delante.

Irradiar, jamás, lampus o mapa, han sido algunas de las palabras que han llevado a Moisés a alcanzar la cifra de aciertos de su compañero. El tampoco ha querido arriesgarse a fallar y se ha conformado con el empate. ¡Veremos lo que ocurre en el próximo programa!

Roberto Leal se parte de la risa con la concepción de ‘amor’ de David Castillo
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.