El Rosco | 4 de abril

¿Sorpresa final? Rosa se planta con 22 aciertos y espera la reacción de Manu en El Rosco

Los dos concursantes han disputado un impresionante duelo de colosos, luchando por un bote de 1.444.000 euros.

¿Sorpresa final? Rosa se planta con 22 aciertos y espera la reacción de Manu en El Rosco

Publicidad

Mientras llega el momento en el que el plató de Pasapalabra se llene de confeti en otro día histórico con el bote, los espectadores han vuelto a disfrutar de un duelo entre dos colosos en El Rosco.Manu y Rosa, luchando por un premio de 1.444.000 euros, han protagonizado una batalla llena de intensidad y emoción, exigiéndose al máximo recíprocamente.

Manu ha comenzado la prueba al conseguir más segundos durante las pruebas. Pese a esa diferencia de tiempo, el concursante madrileño ha ido a por todas desde el principio con un gran arranque de seis aciertos. Por su parte, Rosa ha sabido seguirle el ritmo, intentando no echar de menos el casi pleno de David Otero en el ¿Dónde Están? sobre Snoopy.

“Te lo juro por Snoopy”: David Otero roza la gesta en el ¿Dónde Están?

La igualdad durante toda la prueba se ha plasmado finalmente con un emocionante empate a 21 aciertos. Entonces sí ha influido el factor tiempo y Rosa se ha visto obligada a tomar una decisión y mover ficha. Ha sumado una letra más en verde y se ha plantado, expectante ante la reacción de Manu. ¿22 aciertos son suficientes? ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Dani e Iván, concursantes de Atrapa un millón

“Chinchín no viene de brindar”: el significado de esta expresión enfrenta a Dani e Iván en Atrapa un millón

La cuarta pregunta ha obligado a los hermanos a dividir a partes iguales ya que cada uno piensa en una respuesta diferente, ¿cuál estará en lo cierto?

Dani e Iván, concursantes de Atrapa un millón

“No lo veo tan claro”: un concursante deja en shock a su novia en Atrapa un millón al descartar boda si gana el millón

Entre todos sus objetivos que tienen Dani e Iván si consiguen mucho dinero, el concursante ha señalado alguna sorpresa para su novia, presente entre el público, pero en ellas no contempla una boda.