El Rosco | 4 de agosto

¿Sorpresa final? Fer se planta con 22 aciertos y espera la reacción de Moisés en ‘El Rosco’

El concursante gallego ha pisado el acelerador y hecho una primera vuelta muy rápida, dejando rezagado a su rival.

Publicidad

Fer ha hecho ‘El Rosco’ por la vía rápida, dejando a Moisés rezagado y con el pie cambiado para afrontar la remontada. Los dos concursantes han vivido un duelo desigual en su lucha por el bote, en esta ocasión de 694.000 euros.

Los dos han tenido un arranque similar, de cuatro y cinco letras. El acelerón lo ha dado el gallego con un turno de diez palabras consecutivas. De esta forma, ha terminado la primera vuelta con 21 aciertos. Cuando ha sumado uno más, ha decidido plantarse y esperar la reacción de su rival.

Moisés, a remolque durante todo ‘El Rosco’, tenía en ese momento 16 letras en verde. Con el listón marcado por su rival, la misión es complicada pero no imposible… si no comete ningún fallo. ¿Será capaz de remontar para evitar la próxima ‘Silla Azul’? ¡Dale al play!

Los concursantes han contado en este programa con nuevos refuerzos, entre los que se encuentra un debutante. Se trata del cantante Juan Peña y se le ha notado que es el novato, especialmente en la prueba de ‘La Pista’. Lo que ha ocurrido es algo insólito y Roberto Leal ha tenido que frenarle a la desesperada.

El invitado no se ha aprendido bien las reglas y, cuando Inma del Moral y José Manuel Zapata estaban jugando su duelo, él ha intervenido pensando que también le tocaba participar. El presentador le ha explicado cómo se juega, aunque no ha podido evitar antes que Juan revelara el título de la canción y regalara el triunfo… ¡a su rival!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Iñaki Williams

El sacerdote que ayudó a Nico e Iñaki Williams: "Los dos hermanos saben de donde han venido"

Iñaki Mardonés es un sacerdote que ayudó a los padres de Iñaki y Nico Williams en sus primeros momentos en España. Esta mañana contaba en Espejo Público la bonita historia de amistad que les une.

Joseba Arguiñano sorprende con un truco culinario para espesar los Nuggets: “La masa se queda mucho más compacta”

Joseba Arguiñano sorprende con un truco culinario para espesar los Nuggets: “La masa se queda mucho más compacta”

Joseba Arguiñano ha desvelado el motivo por el que incorpora un ingrediente extra a los nuggets de garbanzos. ¿Cuál es el ingrediente que añade extra y por qué?