El Rosco | 2 de julio

¿Un silencio acertado? Rosa descarta el bote a cambio de terminar El Rosco sin fallos

La concursante ha decidido plantarse con 22 aciertos, sin arriesgar más, confiando en que Manu no superara ese listón.

¿Un silencio acertado? Rosa descarta el bote a cambio de terminar El Rosco sin fallos

Publicidad

La risa ha delatado a Rosa al final de su Rosco. Ha optado por plantarse y renunciar a ir a por el bote de 1.810.000 euros a cambio de terminar sin fallos. Ha decidido no asumir más riesgos sabiendo que sí quedaba uno que no estaba en su mano: ser superada por Manu en su última jugada. El duelo ha sido el broche a un programa que ha sido el último para el cuarteto de invitados formado por Marta Poveda, Jimmy Barnatán, Mariano Peña y Belinda Washington, despedidos con los versos de nuestro juglar de Pasapalabra.

“¡Qué crack!”: los invitados de Pasapalabra se rinde al ingenio de Manu con su nuevo poema

La prueba ha estado muy igualada hasta el final de la primera vuelta. Rosa, al llegar a los 21 aciertos, ha abierto una brecha que Manu ha intentado reducir. El madrileño estaba a punto de empatar cuando ha fallado en la A al confundir “amoníaco” con “agua fuerte”.

Rosa, tras sumar un acierto más y después del tropiezo de su rival, no ha arriesgado pese a tener una ligera opción para la Z. Después, Roberto Leal le ha revelado que habría fallado. El desenlace ha quedado pendiente de la última jugada de Manu, una remontada complicada para evitar repetir en la Silla Azul. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad