El Rosco | 4 de agosto
Rosa se toma con humor sus dos llamativos fallos en El Rosco: rumbo a la Silla Azul entre “litrona” y “emergencia”
Tanto Rosa como Manu se han quedado sin opciones de bote en la primera vuelta, pero eso no ha restado tensión a su duelo en una prueba trepidante.

Publicidad
Este duelo entre Manu y Rosa en El Rosco seguramente no habrá dejado satisfecho a ninguno de los dos concursantes, es probable que ni a quien lo ha ganado. Sin embargo, ha tenido emoción, suspense y hasta risas con los llamativos fallos que han cometido en ambos atriles. Eso sí, nada ha superado a la tensión que se ha vivido en la Silla Azul, que a punto ha estado de deparar una sorpresa.

Manu ha comenzado la prueba y esta vez con una diferencia de tiempo considerable, 24 segundos, sobre Rosa. Tras un buen inicio de ambos, han llegado los sobresaltos. El primero lo ha protagonizado la coruñesa cuando ha fallado al responder “litrona”, y le ha entrado un ataque de risa. Justo después, el error ha sido de su rival al confundir el “objetivo” con el “obturador” de una cámara de fotos.
Con los dos concursantes igualados a fallos, la prueba ha seguido con mucha igualdad. De hecho, con empate a 20 aciertos, esta vez sí ha influido la diferencia de segundos. Rosa, presionada por el tiempo, ha optado por arriesgar pensando que su rival tenía algún as preparado. Sin embargo, la gallega ha cometido otro llamativo tropiezo cuando su tiempo ya se agotaba. De esta forma, Manu sólo ha tenido que guardar silencio para ganar. ¡Revive este emocionante Rosco en el vídeo!
Publicidad