Mejores momentos | 7 de noviembre

¡A una de completar ‘El Rosco’! Rafa se la juega al ‘todo o nada’ por conseguir 1.756.000 euros

A Rafa solo le queda dar con el apellido de un cantante para hacerse con el bote de 1.756.000 euros de ‘Pasapalabra’. Después de anotar 24 aciertos, al sevillano no le queda otra opción que tirar una moneda al aire y que la respuesta que tiene en mente sea la correcta. ¡Qué tensión!

Publicidad

Después de varios programas dejándonos empates de auténtico infarto en ‘El Rosco’, Orestes y Rafa se han enfrentado una vez más a esta prueba que les da tanto dolor de cabeza como alegrías. Es el turno del burgalés y, a mitad del rosco, comete un fallo en la letra ‘O’ y que él mismo se corrige antes de que Roberto Leal le revelase la palabra correcta. “Esto pasa por estudiar demasiadas cosas”, lamentaba Orestes. ¡Se la sabía!

Pero la verdadera sorpresa llega cuando Rafa, imparable, consigue la marca de 24 aciertos en su segunda vuelta, dejando a todos sin aliento y tiñendo de verde todo su rosco, excepto la letra ‘V’. Al sevillano solo le quedaba dar con el apellido del cantante que publicó el álbum ‘Tangos Al Mango’ para alzarse con el bote de 1.756.000 euros de ‘Pasapalabra’.

Casi por obligación, Rafa se la juega al ‘todo o nada’ ya que no tiene nada que perder… ¿y si sale bien? ¡No te pierdas ‘El Rosco’ completo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad