Mejores momentos | 23 de noviembre

Rafa deja a Orestes toda la presión en ‘El Rosco’: reñido desenlace por un bote icónico en ‘Pasapalabra’

Los dos concursantes han luchado por un premio de 1.828.000 euros, la misma cantidad que consiguió llevarse Pablo Díaz. ¿Tendrán esa misma suerte?

Publicidad

Rafa sigue apuntando muy alto en ‘El Rosco’ en el día después de su extraordinario 24. Se quedó a las puertas de ganar 1.822.000 euros pero quizá le dé suerte la icónica cifra que ha alcanzado el bote: 1.828.000 euros, la misma cantidad que se llevó Pablo Díaz. Eso sí, Orestes quiere que esa celebración sea suya y la prueba ha vuelto a tener un desenlace de lo más reñido.

Rafa ha sido quien ha llevado la delantera durante gran parte de ‘El Rosco’, hasta que ha sufrido un frenazo al llegar a la ‘R’. Cuatro ‘Pasapalabra’ consecutivos han permitido que Orestes le alcanzara y superara, hasta llegar a los 22 aciertos.

Sin embargo, el sevillano ha terminado desatascando la situación y se ha disparado hasta las 23 letras en verde. Viéndose sin opciones de bote, ha decidido dejar la suerte para otro día y plantarse.

Por lo tanto, ha dejado toda la presión a Orestes, obligado a lograr un acierto más para empatar. ¿Quizá incluso tenga algún as más en la manga? ¡No te pierdas el emocionante final de ‘El Rosco’ en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad