El Rosco | 14 de julio

Un paso en falso por empatar a Manu: Rosa arriesga… y pierde El Rosco

La concursante estaba contra las cuerdas y ha tenido que asumir riesgos en la recta final de El Rosco.

Un paso en falso por empatar a Manu: Rosa arriesga… y pierde El Rosco

Publicidad

Este último cara a cara entre Manu y Rosa en El Rosco ha sido una auténtica partida de ajedrez. Ambos concursantes han medido cada movimiento con mucha cabeza, sabiendo que cualquier fallo podría ser definitivo en su lucha por el bote.

Manu ha comenzado tomando la iniciativa cerrando su primera vuelta con 19 aciertos, mientras Rosa sumaba 17. Poco a poco, ambos han ido aumentando su marcador, y Manu, cómodo y sereno, ha alcanzado los 21 aciertos, quedándose a la espera de los movimientos de su rival.

Cuando él marcaba 21 y Rosa 19, El Rosco ha entrado en terreno de máxima tensión. Los dos han comenzado a tantearse pasando palabra constantemente. Manu parecía no tener ninguna palabra más segura, pero ha optado por no arriesgar y ha esperado a ver si Rosa daba un paso al frente.

Y lo ha dado. La concursante ha logrado acertar la palabra correspondiente a la letra Z, quedándose a un acierto del empate. Sin embargo, en su intento por igualar el marcador y “tirar lo que tenía”, ha cometido un fallo que la ha sentenciado. De esta forma, Manu se ha llevado la victoria, mientras Rosa tendrá que enfrentarse a la Silla Azul en el próximo programa. ¡Revive este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad