El Rosco | 4 de abril

Óscar tiene la última palabra en El Rosco: ¿tablas con Moisés o arriesgar por el bote?

Moisés ha decidido plantarse cuando ha conseguido empatar con su rival a 22 aciertos, y Óscar debe desvelar si aún guarda algún as en la manga. ¡Qué emocionante!

Óscar tiene la última palabra en El Rosco: ¿tablas con Moisés o arriesgar por el bote?

Publicidad

Óscar se ha encontrado en El Rosco ante una de esas decisiones difíciles por tener en su mano en el desenlace. ¿Conformarse con el empate o arriesgar? Moisés ha dejado esa pelota en su tejado tras haber logrado igualar sus 22 aciertos. El bote está cada día más tentador: ya asciende a 1.672.000 euros.

Como en los últimos programas de Pasapalabra, el duelo ha estado muy igualado en la primera vuelta. Los dos la han completado a la vez y con sólo una letra en verde de diferencia: 18 para Óscar, 17 para Moisés.

Los siguientes aciertos han ido marcando la táctica de cada uno. Óscar ha tomado la iniciativa para marcar el listón de la prueba: 22 aciertos. Después, ha optado por no plantarse e ir comprobando la evolución de su rival.

Moisés, con mucha concentración, ha logrado igualarle y, él sí, ha dejado que su tiempo se acabara. Ha dejado la pelota en los pies de su rival, y nunca mejor dicho en un programa al que han llegado como invitados los hermanos Julio y Patxi Salinas. Sirva este paréntesis para destacar su duelo en La Pista porque ha sido… ¡la bomba!

¡Esto es la bomba! El movimiento sexy de Patxi y Julio Salinas en Pasapalabra

Óscar ha sido, por tanto, el encargado de decidir si daba por bueno el empate o buscaba la victoria, quizá incluso el bote. ¡No te pierdas el desenlace en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad