El Rosco | 6 de octubre

Óscar, al límite: un gran “piscinazo” le complica El Rosco contra Moisés

Empatados a 22 aciertos, el concursante madrileño ha intentado in extremis sumar una letra más tras el fallo cometido en la primera vuelta.

Óscar, al límite: un gran “piscinazo” le complica El Rosco contra Moisés

Publicidad

Está tan igualado cada duelo entre Moisés y Óscar en El Rosco, que un solo fallo puede ser la clave que decante la victoria. En este caso, sin duda ha condicionado las estrategias entre los dos, en este caso del concursante madrileño tras el inesperado fallo cometido en la primera vuelta con una pregunta bastante sencilla.

De hecho, Óscar estaba marcando distancias con su rival en el número de aciertos hasta que le ha llegado este tropiezo en la P. Él se ha tirado a la “piscina”, pero “en fútbol la acción en la que un jugador se tira aparatosamente al suelo simulando haber sido derribado en falta por un rival” es un “piscinazo”. Al principio se ha extrañado del error, aunque se ha dado cuenta pronto del lapsus que había tenido.

Con Moisés muy seguro en cada respuesta, estaba claro que iba a haber suspense hasta el final. Los dos han llegado a empatar a 22 aciertos, por lo que Óscar necesita uno más para compensar su equivocación. ¿Conseguirá darle la vuelta a la situación con alguna de las tres preguntas que le quedan? ¡Descubre en el vídeo el desenlace!

Quienes merecerían una Silla Azul por su suspenso en geografía son Alejo Sauras y Sara Escudero. No sólo han sido incapaces de reconocer un éxito de Maluma, tampoco han conseguido dar con el archipiélago con capital en Honolulu.

¡Suspenso en geografía! Maluma deja en blanco a Alejo Sauras y Sara Escudero

Ambos se han quedado completamente “en blanco”, ante la sorpresa de Roberto Leal y la desesperación de Boris Izaguirre. ¿Quizá vengan bien unas vacaciones en Hawái?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

María José

María José perdió a su hijo en la marquesina del autobús: el conductor iba borracho, drogado y a 135 kilómetros por hora

Iván tenía 15 años cuando un conductor de autobús le quitó la vida. Este fue condenado a 4 años de prisión tras embestir a 135 kilómetros por hora y dando positivo en alcohol y drogas la marquesina. Una condena que para María José nunca fue suficiente.

Falso Pablo

La red de víctimas seducidas por el 'falso Pablo': "Fingió que había sufrido abusos sexuales, como yo, para llevarme a su terreno"

Varias mujeres cayeron en las redes de Elena, una mujer que utilizaba fotos de un actor libanés para engañar y enamorar a sus víctimas bajo el nombre de Pablo. Hoy, hablamos con varias de ellas.