Mejores momentos | 7 de octubre

Orestes tira de “inteligencia creativa” para desempatar con 21 aciertos en ‘El Rosco’

Los dos rivales han luchado por hacerse con el bote de 1.642.000 euros.

Orestes tira de “inteligencia creativa” para desempatar con 21 aciertos en ‘El Rosco’

Publicidad

Una vez más, Orestes y Rafa han vuelto a mantener la tensión hasta el final de ‘El Rosco’, dejándonos a todos con la piel de gallina y luchando por un bote de 1.642.000 euros. Orestes ha terminado la primera vuelta apuntando 21 aciertos a su marcador, mientras que Rafa lo ha hecho con 18. Pero el sevillano no ha tardado en igualar al burgalés en un apurado empate.

Disconforme con esta cifra, Orestes ha arriesgado en las palabras que más tenía en duda tirando de “inteligencia creativa” y, según él, haciendo caso a su subconsciente. Rafa tampoco se ha conformado con su número de aciertos y se ha lanzado a la piscina para sacar ventaja a su rival. ¿Quién habrá salido vencedor en este ‘Rosco’? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

La protesta de Orestes al perder su oportunidad de hacerse con el pleno en ‘La Pista’

La protesta de Orestes al perder su oportunidad de hacerse con el pleno en ‘La Pista’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Sergio y Andrea, concursantes de Atrapa un millón

El banco da un disgusto a estos concursantes: así es como perdieron 500.000 euros de Atrapa un millón

Sergio y Andrea han comenzado con muy buen pie, pero en la tercera pregunta han perdido por primera vez dinero en el concurso.

Mari Pili y Bea, concursantes de Atrapa un millón

Es muy friki de El señor de los anillos, pero desconocía este dato: Mari Pili y Bea pierden todo su dinero en Atrapa un millón

El camino de estas dos concursantes ha acabado de la manera más cruel posible, justo antes de la ronda final de Atrapa un millón.