Mejores momentos | 7 de octubre

Orestes tira de “inteligencia creativa” para desempatar con 21 aciertos en ‘El Rosco’

Los dos rivales han luchado por hacerse con el bote de 1.642.000 euros.

Orestes tira de “inteligencia creativa” para desempatar con 21 aciertos en ‘El Rosco’

Publicidad

Una vez más, Orestes y Rafa han vuelto a mantener la tensión hasta el final de ‘El Rosco’, dejándonos a todos con la piel de gallina y luchando por un bote de 1.642.000 euros. Orestes ha terminado la primera vuelta apuntando 21 aciertos a su marcador, mientras que Rafa lo ha hecho con 18. Pero el sevillano no ha tardado en igualar al burgalés en un apurado empate.

Disconforme con esta cifra, Orestes ha arriesgado en las palabras que más tenía en duda tirando de “inteligencia creativa” y, según él, haciendo caso a su subconsciente. Rafa tampoco se ha conformado con su número de aciertos y se ha lanzado a la piscina para sacar ventaja a su rival. ¿Quién habrá salido vencedor en este ‘Rosco’? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

La protesta de Orestes al perder su oportunidad de hacerse con el pleno en ‘La Pista’

La protesta de Orestes al perder su oportunidad de hacerse con el pleno en ‘La Pista’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Boticaria García

¿Sabes cuál es tu edad biológica? Boticaria García nos cuenta cómo averiguarlo con un sencillo test

Más allá de la edad real, es importante conocer cuál es nuestra edad biológica, un sencillo cálculo que nos ayuda a conocer cómo de envejecido está nuestro cuerpo.

Mati

Incomprensión en el entorno de Mati, la mochilera presuntamente asesinada en Indonesia: "Las autoridades no nos atienden"

Sale a la luz una transferencia que Mati le hizo a una trabajadora del hotel antes de morir. Esto demostraría que Mala, la sospechosa, sabría que Mati tenía dinero en efectivo. Sin embargo, las autoridades aún no la han detenido.