Mejores momentos | 16 de diciembre

Orestes se lanza a por el bote y complica ‘El Rosco’ a Rafa: ¡Duelo de titanes por 1.930.000 euros!

Los dos concursantes han protagonizado un duelo igualadísimo, en el que la estrategia ha sido la clave para el desenlace.

Publicidad

El bote de 'Pasapalabra' no deja de crecer, a la espera del héroe que al fin se lo lleve. Cumpliendo 140 duelos juntos en esta etapa de 'Pasapalabra', Orestes y Rafa siguen haciendo méritos y han protagonizado un duelo de altura para llevarse el premio de 1.930.000 euros en juego.

Los dos han estado muy igualados, a pesar de las ligeras ventajas con las que ha llegado a contar el burgalés. La clave en ambos casos es que han conseguido evitar los fallos en la primera vuelta, para tirar de estrategia en la recta final.

La emoción ha ido creciendo cuando Orestes ha conseguido situarse en 23 aciertos. Aunque Rafa no estaba lejos, sabía que el listón al que tenía que llegar era un reto, sobre todo porque su rival ha intentado ir más lejos. Orestes ha decidido no plantarse, como en otras ocasiones, y arriesgar. ¿Conseguirá dar la sorpresa o Rafa tendrá la última palabra? ¡Dale al play!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad