Mejores momentos | 7 de marzo

Orestes, “sin energía” en ‘El Rosco’ por fallos desesperantes: ¿Los aprovechará Jaime?

Los dos concursantes han jugado por un bote de 736.000 euros.

Mejores momentos | 7 de marzo

Publicidad

Orestes ha vivido en ‘El Rosco’ uno de esos días en los que sus segundas opciones son las correctas. Por eso, se ha quedado sin opciones de luchar por el bote, que ya asciende a 736.000 euros. Por su parte, Jaime ha estado más acertado, hasta que esa tranquilidad que le daba su rival ha empezado a traducirse también en fallos.

Jaime ha comenzado su rosco especialmente lanzado, con una racha de siete aciertos consecutivos, entre ellos una ‘cobra’ que ha provocado las risas en la mesa.

Mejores momentos | 7 de marzo

Peor le iba a Orestes, que ha cometido su primer error en la ‘H’. Ha respondido ‘hospitalidad’, aunque al momento se ha corregido: “Hospedaje”, ha dicho ya demasiado tarde.

Poco a poco, las tornas se han igualado en aciertos, pero Orestes tenía el día torcido con las letras en las que más dudaba entre dos opciones: en varias ha elegido la equivocada.

Mientras, Jaime parecía estar cómodo. Sin embargo, el exceso de confianza le ha empezado a pasar factura y el desenlace ha estado más ajustado de lo que parecía.

¡No te pierdas en el vídeo el desenlace de ‘El Rosco’!

Seguro que también te interesa...

Roberto Leal, sorprendido por un talento inédito de Jaime: “No sabía que lo tenías”

Mejores momentos | 7 de marzo
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Nada

Nada, secuestrada y esclavizada a los 9 años, en televisión por primera vez: "He perdonado a mi secuestrador"

Durante siete meses, Nada vivió como una esclava, secuestrada en Bolivia por un hombre que abusaba de ella y la obligaba a trabajar diariamente. Hoy, convertida en una adulta, nos cuenta cómo vivió lo que ella define como un verdadero infierno.

Tener un hijo siendo amigos

Thomas y Maia deciden tener un hijo siendo amigos: "Está todo hablado, cuando conocemos a alguien, nos lo contamos"

Ambos tenían claro que querían ser padres y decidieron seguir adelante con su proyecto, pese a no ser pareja. Thomas y Maia nunca han tenido un vínculo romántico, pero comparten un proyecto de vida que aseguran que es libre y está lleno de amor.