Mejores momentos | 20 de enero

Orestes deja a Rafa solo ante el peligro en ‘El Rosco’: le reta tras una exhibición de ‘primervueltismo’

El burgalés ha hecho un gran arranque de 13 aciertos y ha decidido plantarse con 22 cuando su rival, en ese momento, apenas llevaba cuatro. ¿Habrá remontada?

Publicidad

Orestes y Rafa siguen viendo cómo el bote crece, y ya va por 2.080.000 euros, sin poder hincarle el diente. Mientras llega ese momento, siguen protagonizando duelos en ‘El Rosco’ llenos de emoción como éste, con el burgalés luciendo músculo ‘primervueltista’ y retando al sevillano a alcanzarle.

El arranque ya simbolizaba esa desigualdad que iba a tener la prueba: Rafa acertaba la ‘A’ y decía ‘Pasapalabra’. En cambio, Orestes firmaba un turno de 13 respuestas correctas.

Así, mientras uno seguía estancado, el otro ha aprovechado la corriente. El burgalés sólo ha necesitado otros tres turnos para completar la primera ronda. Lo ha hecho con 22 aciertos y, tirando de estrategia, ha optado por plantarse, dejando que pasaran los 40 segundos que le quedaban.

Dejaba así a Rafa solo ante el peligro, ante prácticamente todo su rosco. Aún por la ‘H’, el sevillano sólo ha sumado cuatro aciertos, por lo que necesita una gran racha de 18 para empatar. El objetivo es difícil pero ya se ha enfrentado a retos así en más ocasiones y con éxito. ¿Logrará remontar? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

“¡Ya nos podemos ir a casa!”: Carolina Ferre deslumbra con su pleno en el ‘Una de Cuatro’

“¡Ya nos podemos ir a casa!”: Carolina Ferre deslumbra con su pleno en el ‘Una de Cuatro’

La presentadora ha demostrado que los invitados del Duelo de Campeones están a la altura de los concursantes, hasta el punto de que ha dejado a César Garrido sin debutar.

Conocemos a Josep María Quintana, confesor de Tamara Falcó y el hombre que salvó su boda con Íñigo Onieva

Conocemos a Josep María Quintana, confesor de Tamara Falcó y el hombre que salvó su boda con Íñigo Onieva

Además de ser sacerdote y de haber dado la bendición a la boda de la pareja recién reconciliada, es todo un éxito en redes sociales y cuenta con casi 35 mil seguidores que lo apoyan en sus fiestas de rezo, a las que a veces acude la propia marquesa de Griñón.