El Rosco | 23 de agosto

¿Opción de bote? Moisés, a por todas con 23 aciertos en ‘El Rosco’ y 766.000 euros en juego

Los concursantes han protagonizado otro rosco de infarto repleto de táctica, tensión y… ¿el bote?

Publicidad

Moisés y Fer se enfrentaban por sexagésimo cuarta vez en ‘El Rosco’. Tanta experiencia les ha llevado a jugar de una manera de lo más técnica y táctica posible, algo que se refleja en cada uno de sus intentos por hacerse con el bote.

Moisés no quería pecar de precipitado, por lo que prefería caminar con pies de plomo sobre su rosco. Tal era la tranquilidad del concursante, que cuando su rival había terminado la primera vuelta y contaba con 20 aciertos, el tan solo tenía 9.

Fer parecía encontrarse cómodo con la cifra de letras respondidas correctamente pese a que su contrincante cada vez le acechaba más. Tanto es así, que el aspirante del equipo azul no ha tardado en superarle llegando a teñir de color verde 23 letras de su rosco.

La voy a decir, hace mucho que no llego a 23 y me apetece”, comentaba Moisés antes de asumir riesgos a pocas palabras de hacerse con los 766.000 euros… ¿Lo habrá conseguido? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Como siempre, el primer duelo entre los concursantes se ha visto en ‘La Pista’ y jugando a adivinar una canción de 1970: “Oh là là”, decía el concursante del equipo azul al escuchar el año. Pese a verse algo impresionados por la fecha de la canción, desde el principio se podía ver que a ambos les sonaba.

Lo curioso ha sido ver a Fer intentando estudiar la psicología de Roberto Leal y los directores del programa para dar con el título. Sin embargo, ha terminado maldiciendo en tono irónico que no le funcionara su ‘técnica de la alimaña’.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.