Duelo de Campeones | Semifinal 1

¡Nostalgia! Nacho, al límite frente a Pablo en ‘El Rosco’: ¿Una remontada imposible?

Los dos concursantes han revivido su duelo, que se convirtió en mítico durante 79 programas. Ahora luchan por un puesto en la final del Duelo de Campeones. ¿Quién ganará?

Publicidad

Es difícil pedir algo más a las semifinales del Duelo de Campeones. Pablo Díaz y Nacho Mangut vuelven a enfrentarse en 'El Rosco', tras los 79 duelos que protagonizaron en una etapa mítica de 'Pasapalabra'. Los dos se han reencontrado en un programa lleno de nostalgia y buscando la final de este torneo especial, con 50.000 euros en juego.

Como si el tiempo no hubiera pasado, ambos han protagonizado una batalla llena de emoción. No le ha restado ni un ápice el fallo que Nacho ha tenido casi al comienzo, con la 'E'. Después ha vuelto a tropezar, en la 'O', pero el mérito ha estado en cómo ha seguido manteniendo el pulso a su rival.

Mientras, Pablo ha sido fiel esta vez a su estrategia prudente, aunque demostrando por qué es tan bueno y admirado. Esta vez ha hecho una primera ronda de 21 aciertos, y sólo ha decidido arriesgar tras ver los errores de su rival.

El suspense en el desenlace está en comprobar si Nacho es capaz de lograr una de esas remontadas que parecen imposibles. ¿Habrá sorpresa? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Sol y Sandra recuperan tras años de amenazas y una huelga de hambre la finca que había okupado su madrastra

Sol y Sandra recuperan tras años de amenazas e insultos la finca que ha okupado la expareja de su padre fallecido

La que fue novia de su padre okupó la vivienda en la que vivía con Francisco y, después de 4 años, insultos, amenazas y una huelga de hambre de una de las hermanas, el juzgado ha emitido una sentencia firme por la que su madrastra tendrá que abandonar la casa y abonar todos los costes judiciales de este tiempo.

Rosa Peral pidió un permiso penitenciario que le denegaron: ahora solicitará la revisión de la sentencia

Rosa Peral pidió un permiso penitenciario que le denegaron: ahora solicitará la revisión de la sentencia

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la abogada de la guardia urbana después de que el presunto autor del crimen de Pedro Rodríguez, junto a su hija, haya reconocido lo que ocurrió, presuntamente, y esto pueda hacer que la guardia urbana aproveche para hacer algún movimiento judicial.