El Rosco | 14 de mayo

Moisés coge carrerilla en los últimos segundos de El Rosco, ¡a tres letras de los 1.810.000 euros!

El riojano se ha visto con opciones de bote después de que Óscar cometiera un fallo. ¿Lo conseguirá?

Publicidad

La Silla Azul ha estado últimamente muy frecuentada por Moisés. Tras el magistral último turno de Óscar en El Rosco del programa anterior, el riojano ha vuelto a arrancar desde allí en este programa.

Esta vez, ambos concursantes han jugado en paralelo. Los dos han conseguido un tiempo similar, avanzando prácticamente de la mano por cada una de las letras.

Óscar ha sido el primero en terminar su primera vuelta con 20 aciertos, pero su rival no ha tardado en ponerse a la misma altura con 19. Han sido los últimos turnos, de nuevo, los que han marcado la diferencia.

Aunque todo apuntaba a una nueva victoria de Óscar, que estaba a tres del bote y por delante de Moisés, un fallo en la P le ha dejado sin posibilidad de llegar. Con el madrileño fuera de juego, su rival ha decidido jugársela en la recta final. “Tengo varias opciones, a ver si elegimos la correcta”, ha advertido a cinco de los 1.810.000 euros.

Con una destreza impresionante, Moisés ha logrado sacar dos aciertos más en los últimos segundos, ganando el programa, pero sin lograr el bote. ¡Revive El Rosco en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad