Mejores momentos | 27 de septiembre

El matiz que lastra a Rafa frente a Orestes en ‘El Rosco’: ¿’Opta’ u ‘Oposita’ a la ‘Silla Azul’?

Los dos concursantes han luchado por un bote de 1.594.000 euros.

Publicidad

Rafa ha mirado hacia arriba, ha resoplado y ha comprendido que un matiz en una de las letras le acababa de complicar 'El Rosco'. Así de ajustados son los duelos entre Orestes y él, y así de sufridos son los fallos cuando el concursante duda entre dos palabras y justo dice la equivocada.

Se trata de un error que ha lastrado al sevillano cuando aún estaba a la mitad en la primera vuelta, pero que desde ese momento ya le hacía 'optar' a la próxima 'Silla Azul'. ¿O lo acertado sería 'opositar'?

Bromas aparte, Rafa ha sabido rehacerse tras ese traspiés, remando hasta los 21 aciertos. De hecho, Orestes ha ido casi toda la prueba a rebufo de su rival, hasta que ha conseguido empatar con él. Evidentemente, al no tener ninguna letra en rojo, toda la presión en el la recta final va a ser para el sevillano.

Rafa está obligado a remontar, lo que el burgalés ha puesto aún más difícil al sumar un acierto más y llegar a 22. ¡No te pierdas el emocionante desenlace de 'El Rosco' en el vídeo!

La reacción de Rafa a la “nobleza” de Orestes en ‘El Rosco’: “Mi destino estaba en sus manos”

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.